Labuan - Paraiso Fiscal

LABUAN | Bancos

La isla de Labuan esta situada sobre la costa noroeste deBornéo, a 8 km del estado malésiano de Sabah y a 123 kilómetros de Kota Kinabalu, la capital. la superficía de Labuan es cerca de 92 kilómetros, EL punto más elevado culmina a 85 m.

Labuan tiene una posición central en el sureste asiático.

La lengua oficial es el Bahasa Malasio. Sin embargo, se habla de sobra inglés y se redactan los documentos en inglés.La población de Labuan es más o menos de 78.000 personas

Operaciones bancarias de Labuan

Labuan es una jurisdicción offshore en plena creciente con millares de empresas offshore ya instaladas, incluidas muchas sociedades comerciales.

Labuan se debe convertir en un centro importante de actividad E-comercio. Todas las empresas de Labuan estan reguladas por el acto de 1996 sobre las empresas offshore.

Las operaciones bancarias offshore no se pueden llevar en la Isla de Labuan sino por una compañía offshore o por una compañía registrada a Lubuan.

Una compañía offshore (o empresas extranjeras offshore) puede solamente llevar asuntos desde o a través del Labuan. Las operaciones offshore se poueden hacer en las siguientes formas :


------------------------------------------------------------------------------------

Prestamos personales de dinero

Labuan | LISTA DE BANCOS

Lista de bancos de Labuan

Colaboradores: