JERSEY - Paraiso Fiscal

JERSEY | Listado de los Bancos Offshore

La isla de Jersey se sitúa sobre la costa noroeste de Francia en la Mancha.Con sus 45 millas cuadradas, Jersey es la más grande y la más meridionale de las Islas inglesas de la Mancha. la población de Jersey es de cerca de 91.500 personas. Turismo: la isla esta famosa por sus playas de arena espectaculares en el sur y sus bonitos y altos acantilados en el norte. La mayor parte de las tierras estan reservadas a la agricultura. El Inglés y el Français son las dos idiomas oficiales

Jersey Finanzas

El término "offshore" no se emplea en la legislación de Jersey La Isla de Jersey es un centro d' operaciones bancarias y de finanzas.

Control de los cambios a Jersey

En la Isla de Jersey, no hay ningún control de los cambios. En la isla de Jersey, no hay tampoco impuesto sobre las transferencias de capitales, impuestos sobre las plusvalías, adquisiciones o ventas.

Para las compañías libres de impuestos, las actividades sobre la isla estan permitadas si no hay ninguna sede de actividad Jersey no es miembro de l' UE.

La Isla de Jersey es una dependencia de la corona británica A Jersey no hay ningún impuesto sobre las plusvalías, sobre las transferencias de capitales acquisations o de ventas.

La Isla de Jersey beneficia de una economía estable, basada en gran parte en los servicios financieros, la agricultura y el turismo
------------------------------------------------------------------------------------

Prestamos personales de dinero

Jersey | LISTA DE BANCOS

Lista de bancos de Jersey

Colaboradores: