Bermudas - Bancos

BERMUDAS | Listado de los Bancos Offshore

Las Bermudas son famosas en el mundo entero por ser un centro financiero de gran reputación: transacciones internacionales de calidad y niveles de normalización elevados convierten a este pais en uno de los lugares preferidos para quienes elaboran ingenierias financieras basadas en el sistema financiero anglosajón.

Bermudas (Bermuda, en inglés), es un archipiélago de América del Norte en el Mar de los Sargazos, que forma parte del Territorio Británico de Ultramar. Es uno de los 16 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo.

La historia de las actividades bancarias de Bermudas comenzó hace más de 100 años como negocio local. Los bancos de Bermudas son ahora famosos en todo el mundo por su gestión de inversiones, gestión fiduiciaria y servicios en la administración. Se trata de bancos muy avanzados en tecnologías de gestión bancaria online.

Banco Central de Bermudas

El banco Central de Bermudas es una compañia lider en servicios financieros proporcionando una gama completa de administración de fondos, "trust", , de gestión de patrimonio y servicios bancarios a empresas y a personas físicas/jurídicas.

Banco "Butterfield"

Se trata del primer banco comunitario y tambien de un grupo internacional floreciente especializado en los servicios financieros; el banco Butterfield proporciona a los clientes locales e internacionales facilidades en las operaciones bancarias, crédito, el tesoro, la inversión, "trust" y los servicios corporativos.

Registro de compañías offshore en Bermudas

La creación de compañias en Bermudas es realmente ágil y se puede realizar en un plazo de tiempo mínimo: entre 5 y 8 días.

Soluciones Offshore para e-business en Bermudas

Bermudas se ha orientado al comercio electrónico como industria estratégica en expansión, proporcionando incentivos financieros por ciberinscripciones en valores mobiliarios. Dispone de una importante infraestructura de servicios online controlados y pagos online.


------------------------------------------------------------------------------------

Prestamos personales de dinero

Bermudas | LISTA DE BANCOS

Lista de bancos en las Bermudas



Colaboradores: