Las Bahamas - Paraiso Fiscal

LAS BAHAMAS | Lista de bancos offshore

Las Bahamas, un paraiso fiscal bajo el paraguas de Estados Unidos y Reino Unido. Se trata de uno de los paises offshore mas atractivos para quienes buscan un país con sistema financiero basado en el "trust" anglosajón.
------------------------------------------------------------------------------------

Prestamos personales de dinero

Bahamas - DATOS GENERALES Y ECONOMICOS

Las Bahamas es una de las naciones más estables y económicamente desarrolladas del Caribe.

El archipiélago de Las Bahamas, ubicado en las Antillas (en el océano Atlántico, al este de Florida en los EEUU y al norte de las Islas del Caribe), es un estado independiente formado por 24 islas habitadas, 600 deshabitadas y mas de 2000 peñascos y escollos. Tiene una población de unos 300.000 habitantes aproximadamente y su Jefe de Estado es la Rina Isabel II de Gran Bretaña. El PIB (Est. EEUU 2004) fue de 4.189.000.000 € y la renta per cápita es de 13.142 € (Est. EEUU 2004)

La economía de las Bahamas se basa principalmente en el turismo (60% del PIB) y las actividades bancarias (15% del PIB de las Bahamas).

País miembro de la Commonwealth cuyo régimen de gobierno es la monarquía constitucional. Desde el año 2000 el gobierno de las Bahamas decretó nuevas regulaciones en el sector financiero, con lo que muchos negocios internacionales se vieron obligados a salir de este paraiso fiscal. Aún así sigue siendo un pais muy atractivo para las empresas que buscan un sistema financiero libre de impuestos y basado en el sistema financiero anglosajón del "trust". Asegura el no grabamen de impuestos durante 20 años.

Lista de paraisos fiscales según la OCDE
El archipiélago de las Bahamas, sigue apareciendo en la lista de paraisos fiscales facilitada por la OCDE en su actualización del 02 de Abril de 2009.

Bahamas | LISTA DE BANCOS

Lista de bancos de Las Bahamas
Enlace a las páginas web de los bancos offshore que se encuentran en el archipiélago de las Bahamas. Importante: la mayor parte de las paginas web de los bancos de las Bahamas, se encuentran en Ingles.

Bahamas | EMPRESAS DE SERVICIOS FINANCIEROS OFFSHORE

Listado de empresas especializadas en servicios financieros offshore en las Bahamas: creación de empresas, asesoria en ingenieria financiera.

Colaboradores: