ANTILLAS HOLANDESAS - Paraiso Fiscal

ANTILLAS HOLANDESAS

Las Antillas Holandesas están formadas por dos grupos de islas en Mar Caribe. El primero de estps grupos es el formado por Curasao y Bonaire el "Leeward Islands" y se extiende aproximadamente a 50 kilómetros al norte del Venezuela; el segundo grupo son "las islas bajo el viento" y consta de tres islas: San Maarten, St Eustatius y Saba.

Las Antillas Neerlandesas (también llamadas Antillas Holandesas o Indias Occidentales Holandesas) fue un país autónomo formado por seis islas. Hasta el 10 de octubre de 2010 constituyeron un país perteneciente al Reino de los Países Bajos, junto a los Países Bajos (europeos) y Aruba. Su lengua oficial es el holandes, aunque la población local habla un dialecto. El español y el ingles también se hablan.

La resolución nacional 1940 del el impuesto sobre los beneficios definió la explotación de las sociedades de inversión offshore como compañías que tienen el objetivo exclusivo de invertir sus capitales en valores. Las Antillas Holandesas cuentan con de millares de compañías extraterritoriales,y ahora se están convirtiendo en un importante centro enfocado a albergar empresas dedicadas al comercio electrónico.
------------------------------------------------------------------------------------

Prestamos personales de dinero

ANTILLAS HOLANDESAS | LISTA DE BANCOS

Colaboradores: